martes, 8 de septiembre de 2009

La Vida Nos Ha Dado Un Golpe Fuerte

Por Andrés Velóz

Hemos perdido tres seres humanos con características diferentes pero con una fuerte identificación con nuestro pueblo de Padre Las Casas.

El caso de Nelson R. Galván quizás por su nombre verdadero mucha gente no sabe quien es, pero si le digo ¨Ninino Garganta de Oro¨ sí lo conocen, los tres caso me han afectado mucho, pero Ninino permanecerá en mi por muchos años.

Personas como Ninino es un icono, un personaje de una comunidad, persona amable, servicial, trabajador incansable como pocas veces he visto un joven con tantas ganas de progresar.

Hoy el parte a otra vida pero deja un legado de ejemplo para la juventud, en su condición como trabajador y servicial. Los pueblos pierden sus hijos, este caso de Ninino estará para siempre en la historia de Padre Las Casas.

El caso del joven Quirobert Aqramonte un niñito de ayer se perdieron todos sus sueños anhelados de trabajo con su padre, siempre con una sonrisa en sus labios, ¡Que lastima que casos así se produzcan!.

Y el caso de Juanico Alcántara.


Finalmente lamentamos mucho estos casos solo le pido a ustedes hermanos Padrecasenses que reflexionemos, pongamos en manos de Dios y tomemos cuidado para que jamás esto pace nuevamente. ¿Por qué tanto accidentes Dios mió?

Que Dios le de paz y compresión a todos los familiares afectados.

No hay comentarios.: